Mundo Garden | Quienes Somos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Quienes Somos

Mundo Garden

Quienes Somos

Hace un par de veranos en una casa en Uruguay, teníamos un fogón frente a la misma con vista a un lago donde podías hacer un fuego, estaba hecho con piedras que lo separaban del parque, lo que evitaba que el fuego se propague. Esto era realmente maravilloso, poder sentarse al atardecer, calentar una pava y comenzar una ronda de mate.

Así fue que nació esta idea de un BRASERO, que se pudiera montar en cualquier jardín, sin tornillos ni patas desmontables, de fácil armado y que sirviera de sobremesa, para charlar, matear, disfrutando del crepitar de unos leños, al calor de una fogata a la tarde o para que al calor del fuego, preparar una FONDUE, una PAELLA o algún plato al disco, DURANTE TODO EL AÑO. Que ademas pudiera ser de fácil traslado por su peso, de esa manera la podíamos llevar si salíamos de pesca, camping o porque no, para cuando vamos de vacaciones y poder pasar un día completo de playa hasta el anochecer.

Una cosa llevo a la otra y así también comenzamos a pensar en la HUERTA en casa, donde pudiéramos plantar vegetales para consumo propio, así pensamos en maceteros y huertas de piso y otros de pie para no tener que trabajar agachados y ademas para que las mascotas no la arruinen.

Huertas de Pie0

Mesa Fogon0

Sillones Adirondack0